Grupo de Neuropsicología del Desarrollo ULL

Hoy es de esos días en los que uno dice aquello de “¡qué bien que ha aparecido esto!”. Y uno lo dice porque, de repente, le acontecen emociones relativas a lo que sea que sea la felicidad. Y esto me ha pasado hoy con el Grupo de Investigación en Neuropsicología del Desarrollo de la Universidad de la Laguna.

Probablemente -seguro- haya cientos de personas en España que, desde diferentes perspectivas, investigan en la Neuropsicología Infantil. Así, pediatras, neuropediatras, psicólogos evolutivos, psicólogos infantiles, etc., llevan a cabo investigación en este ámbito y nos muestran, a los clínicos, más datos interesantes para seguir pensando y ayudar mejor a nuestros pacientes. Esta mañana, a raíz de mirar algo en el Twitter, he visto que un usuario llamado @GINDeULL ha comenzado a seguirme [todo un honor para mí, debo decir] y he podido acceder a su web y enterarme un poco de qué hacen, quiénes son, etc. La web está, todavía, estrenándose. Pero ya se nota que ahí hay materia, que no ponen más cosas en web porque están, poco a poco, poniendo lo que hacen y eso requiere siempre tiempo y organización.

Desde esta humilde web de CRAPPY BRAIN mi reconocimiento personal a personas que, como éstas, llevan adelante con su esfuerzo y conocimiento labores de investigación que tanto nos ayudan a los neuropsicólogos en nuestro caminar clínico. ¡Gracias por vuestras aportaciones y las de todos los grupos de investigación e investigadores! P

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario